Quiénes Somos


¡Hola! Estamos muy contentos de que estés acá acompañándonos en nuestro proyecto de vender online. Quizás nos conoces y ya sos cliente, o quizás esta es tu primera experiencia con la empresa. De todas formas, queremos contarte un poco sobre nosotros. Uniformes Saber empezó siendo un pequeño emprendimiento, de gente como cualquiera que tuvo un sueño y lo pudo lograr. Ahora somos una empresa familiar con casi 60 años de trayectoria y con cuatro generaciones trabajando en ella.

Uniformes SABER acompaña a profesionales de la salud, de la ciencia y de la educación, así como también alumnos y alumnas, en diferentes aspectos y momentos importantes de sus vidas. Lo que nos hace ser lo que somos y marcar la diferencia, no solo es la calidad de nuestros productos sino la importancia que le damos a que nuestros clientes y clientas tengan siempre lo que necesitan para poder desempeñarse de la mejor manera en cada una de sus áreas.

Escuchando sus necesidades y adaptándonos a esta nueva normalidad es que decidimos expandir el negocio, acercando nuestros productos para que puedas comprar sin salir de tu casa.

Cuidarlos es cuidarnos, por eso queremos que #TeQuedesEnCasa y puedas seguir disfrutando de nuestros productos sin arriesgar tu salud.

Y como dijimos, ¡estamos muy contentos de que estés acá!

 

EL EQUIPO DE UNIFORMES SABER

Seguinos en: