Preguntas Frecuentes


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

A través de la aplicación de:
 

vas a poder pagar con tarjeta de crédito, débito o mediante otro medio de pago en efectivo.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el checkout, en base al total de la compra y el lugar de destino del envío, en el momento previo al pago.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos los hacemos a través de:

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 30 días luego de realizada la compra.

¿Puedo cambiar mi prenda SABER?

Sí, puede cambiar su prenda SABER por talle, modelo o color siempre que la prenda a cambiar no haya sido usada, lavada, manchada con desodorante o maquillaje, tiene que estar en las mismas condiciones en que fue entregada o enviada.

¿Puedo solicitar devolución de mi dinero?

No hacemos devolución de dinero pero realizamos cambios si confirmamos que la prenda llegó en malas condiciones.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

¿Cómo saber cuál es tu talle?

Cada producto tiene su descripción en donde vas a poder encontrar toda la información que necesitas. Ahí mismo se aclara la tabla de talles. Las tablas de talle varían de acuerdo al modelo así que recomendamos ver el número que se indica y buscar la tabla correspondiente en el botón de Tabla de Talles que se encuentra en el menú de la parte superior de la página.

¿Cómo comprar?

En el menú superior que aparece en la parte superior de la página, hay un botón que dice Cómo Comprar en dónde te explicamos los pasos a seguir para poder facilitar experiencia de compra.

¿Tienen sucursales físicas?

Sí tenemos locales oficiales en las siguientes localidades:

CABA (Membrillar 69, Flores)

Tel: (011) 46372001

Whatsapp: +54 11 4447 6191

[email protected]

CABA (Av. Cabildo 1198, Belgrano)

(011) 4782 8218 | 4780 2524

Whatsapp +54 9 11 5578 5112

[email protected]

CABA (Av. Córdoba 2085, Zona Facultad)

(011) 4961 7537 | 4962 0961

Whatsapp +54 9 11 5578 5111

[email protected]

CABA (Av. San Juan 2152, Montserrat)

(011) 4941 9660 | 4941 4513

Whatsapp +54 9 11 7039 0002

[email protected]

Córdoba Capital (Tucumán 65)

(0351) 422 5861 | 423 0429

Whatsapp +54 9 351 507 6124

[email protected]

Mar de Plata (Santa Fé 2016)

(0223) 493 0619 | 495 1705

Whatsapp +54 9 223 535 6460

[email protected]

Mendoza Capital (9 de Julio 1547)

(0261) 423 4113 | 425 4638

Whatsapp +54 9 261 508 0304

[email protected]

 

¿Hacen prendas personalizadas?

Realizamos prendas personalizadas pero debe tratarse de un pedido de al menos 12 unidades del mismo modelo.

¿Qué marcas y tipos de tela trabajan?

Trabajamos Tela LAVI LISTO, telas de SANTISTA, telas de INTA, mezcla poliéster 65%/algodón 35%, gabardinas, spandex, oxford, algodón puro 100%, poplin, microfibra, cuadrillé colegial, liberty, bengalina, alpaca, batista, sarga, indigo, lino, two way, tela broderie, gabardina con spandex, escocés, etc.

¿Qué diferencia hay entre las distintas telas?

Las composiciones de telas se adaptan a los distintos usos de nuestras líneas de trabajo, SANIDAD, COLEGIAL, MAGISTERIO, GASTRONOMÍA y SERVICIOS. Vas a encontrar el tipo de tela de cada producto en la descripción del mismo.

¿Tienen disponibilidad de productos?

La tienda online cuenta con stock propio por lo que es independiente del stock de las sucursales físicas del país. Además, en las redes sociales puede haber productos publicados, discontinuos o en oferta que no están en nuestra tienda online.

¿Tienen ropa para embarazadas?

Si, disponemos de ropa para embarazadas.

¿Cómo puedo hacer un pedido mayor de 12 unidades?

Puede comunicarse por mail a [email protected], por whatsapp o por teléfono a la sucursal más cercana. O bien en la sección de “Contacto” llenar los datos y nos comunicaremos. Todas nuestras sucursales manejan los mismos precios.

Quiero revender sus productos, ¿cómo hago?

Puede comunicarse por mail a [email protected], por whatsapp o por teléfono a la sucursal más cercana. O bien en la sección de “Contacto” llenar los datos y nos comunicaremos. Todas nuestras sucursales manejan los mismos precios.

¿Cómo cuido mi prenda SABER?

Cuando Ud. compra una prenda SABER las condiciones de lavado y cuidado figuran en las etiquetas cosidas en el espaldín.

¿Hacen Factura A?

Si, realizamos factura A ó B según su condición fiscal. La misma la puede solicitar completando los datos de facturación correspondientes al realizar la compra online.

¿Puedo retirar mi compra en alguna tienda física?

Sí, podes elegir cualquiera de las sucursales oficiales de SABER para retirar tu compa sin costo alguno. Los tiempo de demora varían de acuerdo a la sucursal. La demora a CABA es de 24hs hábiles, a interior de país es de 72hs hábiles.

¿Qué tiempo tengo para buscar mi pedido si elegí retirar por alguno de los locales de SABER?

El tiempo para retirar el paquete es de un mes. En caso de no poder acercarse por cualquier motivo pedimos que se comuniquen con nosotrxs para poder combinar.

 

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