Cambios y Devoluciones -


Nuestras políticas para cambios y/o devolución son las siguientes:

Si no estás conforme con nuestro producto, por temas de talle, color o simplemente porque no te gustó, podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor o elegir otro y abonar la diferencia con todos los medios de pago.
  2. Desde tu domicilio. Para eso podes contactarnos por mail a [email protected] para combinar el cambio. Si vivís en el AMBA podes enviar un servicio de mensajería a nuestras sucursales con el producto que querés cambiar. Esta opción está disponible únicamente con previo aviso. Los costos de envío corren por cuenta del cliente o la clienta.

ACLARACIÓN: Tu prenda tiene que estar en perfectas condiciones (sin roturas, limpia y sin uso).

Para TODAS las compras online que se realicen con pago por transferencia, no hay devolución del dinero, únicamente cambio de la prenda.

Si recibiste una prenda diferente a la que compraste o en malas condiciones, comunicate con nosotros a [email protected] y te lo cambiamos. El envío, en este caso, corre por cuenta de la empresa.

Seguinos en: