Política de Cambios y Devoluciones


¡En Uniformes Saber, queremos asegurarnos de que estés completamente satisfecho con tu compra! Por eso, te presentamos nuestras Política de Cambios y Devoluciones:

  1. Cambio en sucursales: Puedes realizar el cambio de manera presencial en todos nuestros locales físicos sin costo alguno. Ingresá al Mapa de Sucursales para conocer cuál te queda más cómoda y consulta disponibilidad de stock. ¡Te esperamos!
  2. Cambio por Correo:
    • Informa por mail a [email protected] qué producto deseas cambiar y por cuál, para verificar la disponibilidad de stock en talle y color.
    • Una vez confirmado, envía los productos a cambiar por correo a nuestra sucursal en Flores, CABA (Dirección: Membrillar 69, CP1406). El envío debe estar preabonado para ser aceptado. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19h.
    • Dentro del paquete, incluí la información del cambio, tus datos de contacto y la dirección de envío.
    • Al recibir el paquete, te enviaremos un enlace de pago para cubrir el costo del envío y prepararemos el paquete para su envío.
    • Una vez despachado, te proporcionaremos el código de seguimiento para que puedas ver el estado de tu paquete.

Nota importante: Asegúrate de que el artículo esté en perfectas condiciones, sin roturas, limpio y sin uso.

  1. Compras Online con Transferencia: Para todas las compras realizadas online con pago por transferencia, no ofrecemos reembolso en efectivo. Sin embargo, estaremos encantados de ayudarte a cambiar el artículo por otro de tu elección.
  2. Producto Incorrecto o Dañado: En el raro caso de que recibas un producto incorrecto o en malas condiciones, por favor contáctanos a [email protected] y nos encargaremos de reemplazarlo. En este caso, los gastos de envío serán cubiertos por la empresa.

Si tenes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible!

Seguinos en: